Obras civiles para la nueva Planta de Oxigeno PDF Imprimir E-mail

La Oroya – Yauli - Junin


 

AÑO DE EJECUCIÓN: 2008

CLIENTE: Doe Run Peru.

DESCRIPCIÓN:

La obra consistió en la excavación para cimentaciones, rellenos; colocación de concreto; suministro e instalación de sistema de puesta a tierra, suministro e instalación de tuberías para drenajes y desagües, suministro e instalación de tuberías eléctricas enterradas para equipos e iluminación, suministro e instalación de tuberías enterradas para agua de enfriamiento y agua contra incendios, suministro y construcción del cerco perimétrico, suministro e instalación del sistema de iluminación exterior, suministro e instalación de tuberías para el sistema de iluminación en la sala eléctrica y cuarto de control, suministro e instalación de tuberías para el sistema de contra incendios en la sala eléctrica y cuarto de control, construcción de pavimentos, construcción de sala eléctrica y cuarto de control con acabados y suministro e instalación de estructuras metálicas de la casa de filtros de admisión del compresor de aire.

 
Noticias
(Mayo 12, 2012) Continúa la elaboración de expedientes para la remediación en la Oroya

Consorcio Proyec se encuentra en la etapa final de la elaboración de los proyectos que buscarán remediar efectos de la minería en la ciudad de la Oroya - Junín. Recordamos que Consorcio Proyec esta a cargo de realizar los expedientes técnicos y la ejecución de las obras, en total son 7 proyectos:

Leer más...
 
(Abril 26, 2012) Continua avance de la Planta de Oxigeno de Pisco para Praxair

CONSORCIO PROYEC continua exitosamente la construcción de la Planta de Oxigeno en Pisco, la obra esta teniendo un avance eficaz llegando a superar el 20%, se espera el termino de todos los trabajos para el mes de junio. El Proyecto se viene realizando según nuestros planes de control de gestión, seguridad, calidad y medio ambiente a satisfacción de Praxair Perú.

Leer más...
 
(Abril 18, 2012) Se recepciona la obra "Mejoramiento de la Captación y del Canal de Riego Guadalupito

El 18 de abril a las 10:00 a.m. se procedió con la recepción de la obra "Mejoramiento de la Captación y del Canal de Riego Guadalupito", el equipo de Crovisa S.A.C. estuvo liderado por le gerente de operaciones y el ingeniero residente Humberto Samillán. También estuvieron representantes del Programa Subsectorial de irrigaciones, de la junta de usuarios Guadalupito, entre otras distinguidas autoridades.

Leer más...
 



Calle Cerro Verde 303, Urb. San Ignacio de Monterico - Santiago de Surco, Lima - Perú
Teléfono: (+511) 275 - 3600 - mail: ventas@cproyec.com.pe
© 2011 Proyec Todos los derechos reservados.